martes, 10 de febrero de 2009

feliz, muy feliz alumna de 2 PCS

Ayer mientras esperaba mi nota de ingles, la primera materia que rendia, que por cierto saque un distinguido nueve, se acerco una profesora y me informo que tenia que presentar un trabajo para la materia (tutoria), pregunte que de que se trataba, a lo que contesto: "un balance valentina, lo bueno y lo malo de este año, que aprendiste con esta experiencia y que propositos tenes para el año que entra" por supuesto conservando su estilo (sus aires de grandeza) y diciendome/mintiendome de que ese trabajo se iba a tener en cuenta para mi inscripcion, de mas esta decirles que ella, yo y hasta vos sabemos que no es verdad, pero no me quedaba otra que sentarme a escribir.

Paso al rededor de una hora y mi hoja estaba en blanco, no sabia que poner, en realidad eran bastantes mis ideas y mis reflexiones, pero no sabia como empezar, no sabia si escribir realmente lo que sentia o lo que ellos quieren que sientiera. En fin, viendo de que mi cabeza segui en blanco y que no estaba para nada motivada en ponerme a escribir, ya que mis nervios y mi entusiasmo se concentraban en las materias que tenia que rendir al dia siguiente (osea hoy, que aprobe por cierto). Como podran ver no entregue el tan ansiado trabajo pero pretendo hacerlo mañana.

Supongo que voy a empezar con una reflexion y terminar con los compromisos baratos y berretas de todos los años del tipo "este año me propongo estudiar y sacarme buenas notas, ser buena compañera y bla bla" la tipica... muy comercial jajaja

Besos
xoxo (re gossip)
vale

p.d: esto no es un blog, es un espacio de humor producido por mi
pd2: la pd anterior no tiene nada que ver

en fiin desde tucuman para toda la latinoamerica y europa les deseo una buena rendida a todos los tarados como yo que estamos con los ovarios en la garganta al saber q no se define la situacion, en este caso su situacion.. porq la mia ya se definio, valga la aclaracion ya soy alumna de II PCS SEÑORES

1 comentario:

ceresi dijo...

teamo sabelo lei cada palabra que pusiste ,
te tengo que decir que sos una pelotudamuy importante.
y que teamo