lunes, 29 de diciembre de 2008

Como reconocer al cumpleañero (Happy b-day)

- Van a tomar algo y de repente ven a un chico que no puede estar quieto y/o rompe algo/tira/ensucia, a la vez fuma como una chimenea y suele repetir muchas veces las palabras "muy loco" y escuchan que en realidad lo unico que le esta contando a la otra persona es un simple sueño "muy loco".
- Estas sentada muy tranquilamente con tus amigos en un tipo escalon/tarimita/ponce de leon y llega un chico con una bicicleta muy transpirado/sucio/asqueroso haciendo alarde de lo bien que anduvo hoy y te tira la bici encima/hace tipo marionetas con ella, con cara de "me chupa un huevo si te estoy ensuciando".
- Son tipo 8 30 de la mañana y vos dormis como un angel porque tu vieja fue iluminada por el espiritu santo y te dejo faltar al cole, y en eso sentis que tu sueño es perturbado por un ruidito intenso/molesto/especial que hace el tenedor que choca con la taza que dejaste secando justo al lado de la ventana de tu cocina y una persona que por x razones se yuteo del cole logro meterse por el tipo balconcito que tenes en el palier al grito de "valeeee abrime la conchadetuviejalaputaquetepariooo".
Con el solo hecho de pensar que te conoci cuando yo usaba aparatos, no me planchaba el pelo e iba a cuarto grado y vos ibas al blg, usabas el pelo bastante largo y "criabas" ratas/palomas/conejos en el fondo de tu casa me da la pauta que compartimos muchos momentos de nuestra corta vida. REWIND: me acuerdo una vez cdo iba a 4 grado i vos a 5 me llevaste al fondo de tu casa y me obligaste a tomar una especie de sidra/sangria que tenia mas años que la palozoica (calate el termino) para que sea parte de tu "club" y yo, cual niña obediente la tome sin protestar. Porque con vos, aunque suene frase echa, puedo hacer muchas cosas de las cuales no me voy a arrepentir, porque me das confianza y me siento "tranquila" (nunca me subiria a una moto con vos, valga la aclaracion).

Siempre das el toque, tu toque... y muchas veces me dan ganas de matarte, pero es parte de vos y me viniste asi, me estafaron podriamos decir, pero eso no te hace mas ni menos importante, si te hce mas insoportable, y eso nos lleva a hacer cosas que quisas no queremos como ponerte laxante en el ades y que jures venganza.

Se puede decir que sos unos de mis mejores amigos, de las personas mas importantes, uno de mis pilares, y que te quiero demasiado. Gracias por ir a tomar el te a casa y acabarte todo lo de la heladera y encima quejarte porque no hay mas, pero por lo menos limpiabas despues del quilombo y a eso lo tomo como una gran demostracion de AMOR jajaa ah si, y tambien gracias por interrumpir mis series noveleras copadas para ponerte a ver "carita de angel" y sacarme el control, no devolvermelo y obligarme a ver "eso"

Espero que seamos amigos por mucho tiempo mas y que sigas siendo asi, tal vez cambiandote algunas cosas jajajajaja naaaaaaaaaaa te acepto asi tal cual, i con lo q vengas ... onda 2x1 como sea. MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTIRA.

tus golpes, tus golpes no accidentales, tus andadas en bici/moto, veranos, asados, que rompas cosas por el solo hecho de q sos un asido, tus asaltos a mi heladera, las cocas en ponce, domingos hogareños en tu casa, fondo, criar todo tipo de animal exotico/salvaje/en extincion en el fondo (MIGUEL, LA OBEJA) , que digas muchas malas palabras, que muy pocas veces/nunca me digas que me queres, en el fondo se que un poco si o por compromiso de ultima.


FELIZ CUMPLEAÑOS, TE AMO








-


NOTA: QUE ASCO ESTABAMOS EN ESAS FOTOS VIEJAS PORFAAAAAAVAR TE LO PIDO JAJAJA, UN PAPELON.. AHORA ESTAMOS MAS LINDOS, HERMOSOS DIRIA YO. JAJAJAJA

-

No hay comentarios: