viernes, 28 de noviembre de 2008

No Reservations

no da, no da i no da.. q me gustee tantooo jajajaajaja ... es una de dos, o me enamore.. o estoi muy necesitada .. yo creo q es la segundaa aaaaaaaaa jajaja pobreeee.. naa, creo me enamore.. no no osea no me enamore, pero.. nose. Encima qe tiene esa carita tan tierna y tan linda, y hoy cuando me dijiste "como estas?" casi me muero jajajaja bueeeeeeeeeeno la mina sufria un crisis importante, bueno che, entiendanmee jajaja... i no no nononono mi cara era un combooo como te explico era: cara de poker + cara de circunstancia + cara de feliz cumple + cara de feliz dia de san patricio aa solo $5 aaaaaaaaaaajaja bueno, era mas barataaa.... es q nose me bloqueo, debe pensar q soi una imbecil q no hace una, no digo q se eqivoq porq ultimamente no vengo pegando unaaaaaaaaaaaa jajaja, pero soi un poco menos tarada i naba de lo q el piensa. I m promesse. la proxima vez le voi a tirar una frase, es q ultimamente mis respuestas son puros monosilabos, si supiera q me encanta jajajaja bueno che, esto es amor (ya se ya se, siempre digo q es el amor ed mi vida i bla bla a cada uno q se me cruza, pero esta vez lo siento en serio jaja). La proxima vez q me lo cruce le digo (no no voi a decir lo q le digo porq mira si entra a mi blaag i se da cuenta de q es el, bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos, si no entra nadie a esste blooog de mierda la concha de loraaaaaa) se me esta haciendo extenso.

NO PAROOOOOOO HASTA Q ME INVITES A TU DPTO AJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJ (chiste)



no se porq me mande esta imagen (titulo), es q la vi recien i me gusto mucho, te amo catherine i te amo aaron bueeeeeeno jaja un beso

muaaa

vale

No hay comentarios: